Me puedes llamar David...

.
.

LEE MI HISTORIA...

Siempre tuve muchas aspiraciones en la vida, pero tuve que dejar la carrera a los 18 años por problemas graves de salud mental, pasé de los 19 a mis 23 muy estancado, deprimido, aislado. Tengo el recuerdo de en esos momentos ir con mi padre a dar paseos al campo y estar 1 hora en completo silencio.

Ahora con casi 24 empiezo a ver la luz, y tengo una relación mucho más fluida y comunicativa con él. Gracias a la medicación, la terapia,  los recursos de salud mental, la música, y sobre todo mi familia y amigos he conseguido estar bien, sentirme bien con la gente, algo que era imposible para mí, me generaba angustia y me sentía indigno.

Ahora veo la vida con esperanza y con un montón de proyectos hacia al futuro como trabajar cerca de las personas, montar un podcast o hacer música. A pesar de ello, me sigo enfrentando a retos como en este momento la dificultad para concentrarme ya sea estudiando o hasta viendo una película ya que hay veces que no aguanto 10 minutos sentado.

Con todo y con eso miro hacia delante y creo que podré tener una muy digna y buena vida.

.
.

Comparte la tuya...

Comparte tu historia de forma anónima para que otras personas sepan por lo que has pasado y que no se sientan solos. Compartir tus experiencias y poder expresarte con los demás, también ayuda a afrontar mejor las diferentes situaciones.